Jueves, 14 Enero 2021 15:47

Encuentran sin vida a un hombre en barranca del municipio de Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

A la altura del kilómetro 137+300 de la Autopista Puebla-Orizaba; al parecer murió al caer al barranco

Elementos de Protección Civil municipal de Puebla realizaron el rescate de un cadáver en un barranco ubicado kilómetro 137+300 de la Autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con el reporte, un hombre de aproximados 30 años, murió al caer al barranco y golpearse en un escalón de la pendiente.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional para acordonar la zona, en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Cabe señalar que este día también fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 60 años, quien estaba desaparecido; en una barranca que colinda entre Bosques de San Sebastián y San Antonio Abad, el cual también fue recuperado.

Finalmente, la Fiscalía investiga si se trató de un accidente o un homicidio.

Visto 1081 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.