Viernes, 15 Enero 2021 20:07

Realizan operativo contra la venta de alcohol en el mercado Morelos

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla realizaron un operativo en el mercado Morelos de la capital poblana

Agentes de la Policía Estatal de Puebla realizaron un operativo en el mercado Morelos para decomisar bebidas alcohólicas que se vendían en establecimientos.

Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana para acordonar la zona, trascendió que el operativo se realizó tras una denuncia de venta clandestina de alcohol.

Cabe señalar que tras la declaratoria estatal de Alerta de Riesgo Máximo por Covid-19, el gobierno municipal de Puebla anunció el despliegue de operativos de exhorto y vigilancia en las 17 juntas auxiliares, mercados, tianguis y Centro Histórico, sin embargo, en los últimos días advirtió que muchos comercios formales que no son esenciales se niegan acatar los decretos estatales para el cierre.

Finalmente, en breve la SSP emitirá un comunicado sobre el resultado del operativo.

Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.