Viernes, 29 Enero 2021 14:46

Policías de Tepeaca someten a un hombre de 50 años; lo confunden con delincuente

Escrito por Julio César Sastré

El comerciante denunció a elementos de esa policía municipal por abuso de autoridad; video testimonia que fue golpeado y le echaron gas pimienta

En la colonia Santa Cruz Tlahuiloya del municipio de Tepeaca, elementos de la policía municipal sometieron con lujo de violencia a un hombre de 50 años de edad, el cual se asegura fue confundido con un delincuente armado.

En un video difundido por redes sociales, vecinos denunciaron el abuso de autoridad de los policías, pues aseguran conocer al detenido que se dedica al comercio.

En la grabación se aprecia el momento en el que el sujeto es perseguido, sometido y golpeado por elementos policíacos, además le arrojaron gas pimienta.

Pobladores señalaron que los oficiales hicieron detonaciones con armas de fuego durante la detención, la cual se registró la tarde de este jueves 28 de enero.

Finalmente, se informó que la víctima denunciará los hechos ante las autoridades competentes.

Visto 925 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.