Jueves, 01 Septiembre 2022 11:26

Una septuagenaria y su hijo mueren baleados en la colonia Valle del Sol de Puebla

Escrito por Redacción

Una mujer de 74 años y su hijo de 54, fueron hallados con disparos en la cabeza en lo que podría tratarse de un doble suicidio; autoridades ya investigan

Los cuerpos sin vida de una mujer de 75 años y su hijo de 54, fueron hallados con disparos en la cabeza en la colonia Valle del Sol de la capital poblana, sin que hasta el momento se sepa con claridad qué fue lo que sucedió.

Vecinos de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Hombres Ilustres de esa colonia poblana, cerca de las 10 de la noche oyeron disparos por lo que buscaron la manera de ingresar a la vivienda forzando la entrada, al ingresar hallaron los cuerpos de estas dos personas los cuales yacían en el piso.

Posteriormente llamaron al 911 para que paramédicos del SUMA y Policías Municipales de Puebla llegaran como primeros respondientes, confirmando que las dos personas ya se encontraban sin signos vitales.

Trascendió de manera extraoficial que podría tratarse de un doble suicidio, sin embargo también surgió la hipótesis de que el hijo - quien presuntamente trabajó en una empresa de seguridad- habría matado a su madre y luego se habría suicidado, ya que se supo que la mujer recién había salido del hospital porque tenía una enfermedad terminal que controlaba con tratamiento.

Sin embargo esta información no ha podido ser confirmada por las autoridades, quienes ya iniciaron las indagaciones correspondientes. La Fiscalía General del Estado (FGE) mandó a peritos y agentes investigadores a tomar conocimiento de los hechos.

 

Visto 929 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.