Miércoles, 21 Septiembre 2022 20:34

Detiene Policía Estatal a mujer que pretendía ingresar droga al Penal Puebla

Escrito por Redacción

Los agentes aseguraron 250 gramos de aparente cristal a Ana Laura N, mercancía ilegal con un valor de 90 mil pesos

Durante los filtros de seguridad para el ingreso de visitas en el Cereso de San Miguel de Puebla, agentes de la Policía Estatal Custodio detuvieron a una persona que intentó ingresar sustancias ilícitas a dicho centro penitenciario.

La detenida fue identificada como Ana Laura N, quien pretendía meter un envoltorio con peso de 250 gramos, el cual contenía una sustancia granulada con las características del cristal

Es importante destacar que, la sustancia asegurada por los agentes, tiene un valor aproximado a los 90 mil pesos en el mercado negro. 

Derivado de lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica. 

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da cumplimiento al compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a fin de mantener las condiciones de orden y reinserción en los centros penitenciarios de la entidad.

 

Visto 875 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.