Domingo, 02 Octubre 2022 15:25

Encuentran carros robados “apilados” en predio de Teotimehuacán

Escrito por Gabriela García Guzmán

Estaban “apilados” con la finalidad de ser desvalijados, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla

Durante el operativo realizado en un predio de la junta auxiliar San Francisco Teotimehuacan se detectaron vehículos con reporte de robo que estaban “apilados” con la finalidad de ser desvalijados, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Destacó que es de sorprenderse por todas las cosas que se pueden encontrar en los espacios que son cateados de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE), no quiso brindar más detalles para evitar entorpecimiento de la investigación que realiza la autoridad competente.

“Por cuestión de sigilo no puedo compartir mayor información, pero lo que encontramos, y que ya entró la fiscalía, se sorprenderían con la gran cantidad de vehículos robados, apilados en cinco niveles y ahí desvalijando los vehículos”, dijo.

En este sentido, compartió que instruyó a la secretaría de Gobernación con la finalidad de revertir la venta de celulares robados en la calle 8 poniente.

“La instrucción que tiene el secretario de Gobernación es evitar este tipo de productos, hay algunos que conocemos como toreros que están vendiendo los aparatos, viene el operativo y se resguardan para que no sean vistos, curiosamente se resguardan en una vecindad"

Reiteró el exhorto a los ciudadanos para no comprar estos artículos, solo por ser "baratos", ya que esto contribuye a qué el mercado negro prevalezca; al señalar que existe un avance en el reordenamiento del Centro Histórico.

 

Visto 934 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.