Jueves, 23 Febrero 2023 12:12

Lamenta SSC accidente automovilístico donde se lastimó a menor de edad

Escrito por Staff/Contraparte

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lamentó los hechos ocurridos en Juan Palafox y Medoza y 18 Sur, donde una menor de edad fue víctima y resultó lesionada tras el incidente.

De acuerdo al comunicado, la patrulla se dirigía a atender una emergencia cuando este al pasarse el alto, chocó con un auto marca volskwagen, que tras el impacto arrollaron a una niña de 16 años de edad.

En el comunicado se puede leer: “La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lamenta los hechos ocurridos en Juan Palafox y Medoza y 18 Sur, cuando una unidad se dirigía a atender una emergencia.

Atención a Víctimas del Delito brinda el apoyo necesario a la persona lesionada, quien se reporta estable y será valorada en una unidad hospitalaria.

Como parte del procedimiento, los conductores de ambos vehículos están en calidad de asegurados, para deslindar responsabilidades”.

Hasta el momento no hay responsabilidad alguna de estos hechos, aunque la SSC puso s disposición los apoyos necesarios para la atención de la menor.

Visto 727 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.