Viernes, 24 Febrero 2023 13:14

Pronto se detendrá a asesinos de exregidor de Chietla: FGE

Escrito por Julio César Sastré

Exregidor de Gobernación de Chietla fue asesinado con al menos dos impactos de bala, luego de presuntamente, resistirse a un asalto mientras estaba en su taller de hojalatería

El Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que pronto se detendrá a los presuntos asesinos de Hugo Blanco Briones, exregidor de Chietla que fue asesinado el pasado jueves cuando acudió a su taller de hojalatería.

En entrevista, el funcionario señaló que el regidor acudió a su taller porque le informaron sobre el ingreso de una persona, por lo que al llegar otro sujeto le disparó desde un vehículo abandonado.

"Estamos en la víspera de hacer aprensiones, cuidemos eso todos para que la justicia impere. El caso del señor que fue herido en un lote de su propiedad, sabemos que acudió porque tuvo información de que una persona se había introducido en ese terreno, con ese motivo acude al lugar y un individuo oculto en la cajuela de un auto que estaba en calidad de abandonado adentro del terreno le disparó e hirió a un acompañante del hoy occiso", dijo.

En otro tema, el titular de la Fiscalía de Puebla señaló que pronto se esclarecerá el asesinato de un menor de edad -con un mosquetón - en el marco del Carnaval de Huejotzingo.

Visto 878 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.