Martes, 11 Abril 2023 08:22

FGE obtuvo 4 sentencias por el homicidio de Angie Michelle

Escrito por Staff/Contraparte

Resultado de una investigación interdisciplinaria, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 26 años de prisión contra Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N. quienes participaron en la privación de la vida de Angie Michelle en 2020.

Con el desarrollo de diversas técnicas y actos de investigación, la Fiscalía estableció que el 12 de julio de 2020 en el interior de un domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, los ahora sentenciados golpearon y asfixiaron a la víctima cuando se negó a entregarles su teléfono celular y contraseña. El cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente en un paraje de San Nicolás de los Ranchos.

La Institución responsable de procurar justicia, logró esclarecer el caso y determinó la responsabilidad de Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N., en contra de quienes solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión a las que dio cumplimiento.

En agosto del mismo año de los hechos, la Fiscalía de Puebla consiguió que los cuatro hombres fueran vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Una vez recabadas las pruebas que acreditaron su participación en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General logró que se dictara a cada uno de los responsables, una pena de 26 años de prisión. Adicionalmente, se les condenó al pago de reparación del daño moral.

Visto 1234 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.