Miércoles, 12 Abril 2023 11:37

Por ataques peligrosos y delitos contra la salud fue vinculado a proceso

Escrito por Staff/Contraparte

La Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó la probable responsabilidad de Félix N., en delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y ataques peligrosos, por lo que un Juez de Control determinó su vinculación a proceso.

Félix N. fue detenido el 4 de abril de 2023 en la colonia 28 de Agosto del municipio de Ciudad Serdán, tras intentar agredir con instrumento punzocortante a un policía municipal; además entre sus pertenencias le hallaron 10 envoltorios de marihuana y 6 de la droga conocida como cristal.

Una vez que quedó a disposición de la Fiscalía del Estado, se inició la carpeta de investigación y se ejercitó acción penal en su contra.

El Juez de Control revisó las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público y determinó la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Visto 1109 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.