Viernes, 25 Agosto 2023 18:04

Delincuentes de la Central de Abasto privan de su libertad a elemento de la GN

Escrito por Redacción

Un elemento de la Guardia Nacional fue privado de su libertad durante acciones de investigación que realizaba la Central de Abasto, lugar considerado de alta delincuencia.

Héctor Hernández

Al conocerse los hechos, se montó un operativo y al lugar arribaron decenas de elementos policiacos sin que hasta él momento se haya logrado saber más información.

Cabe señalar que la Central de Abasto es un centro de comercio que también es utilizado por delincuentes diversos para hacerse pasar como trabajadores o comerciantes.

Ahí se venden todo tipo de drogas y han secuestrado y asesinado a varias personas sin que hayan sido capturados los responsables.

Visto 1218 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.