Domingo, 27 Agosto 2023 12:33

Secuestradores en reclusión, suman nuevos delitos

Escrito por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó órdenes de aprehensión contra Petra N. de 53 años y Pedro N. y/o Jesús N. alias “La Marchanta” por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y asociación delictuosa.

Contraparte/Staff

El 19 de mayo de 2005, un hombre dedicado a la venta de pasteles, circulaba sobre la localidad de San Miguel las Minas en el municipio de Izúcar de Matamoros para entregar un pedido, momento en que fue interceptado por tres sujetos armados y vestidos de militares quienes lo privaron de su libertad.

Los sujetos realizaron llamadas a su esposa para exigirle 500 mil pesos como pago de rescate; tras cuatro días de negociación, la mujer entregó 150 mil pesos, consiguiendo la libertad del afectado.

En seguimiento a la investigación y una vez acreditada su presunta participación en el hecho con apariencia de delito, agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión contra Petra N. y Pedro N. y/o Jesús N. quienes ya se encontraban en reclusión por otros ilícitos.

Visto 794 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.