Miércoles, 27 Marzo 2024 12:45

Policías que heredó Eduardo Rivera atropellan dolosamente a motociclista

Escrito por Redacción

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla urge una limpia, pues pese a que el ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, graduó a más de 400 policías en su administración, las cosas siguen de mal en peor con estos elementos, que aparte de haber protagonizado casos de abuso, corrupción, falta de ética y demás arbitrariedades en 2023, se creen con derecho de atropellar a quien quieran con su patrulla para "hacer cumplir la ley".

Irina Díaz

Este último caso ocurrió ayer, cuando un ciudadano a bordo de su motocicleta, fue "aventado" sin mayor remordimiento, por la unidad PB-980-A2 de la SSC, solo por no contar con casco.

El hecho quedó registrado en video, el cual fue compartido en redes sociales, donde criticaron la acción de los policías que iban a bordo del vehículo, ya que en vez de detenerse a auxiliarlo, siguieron su camino a exceso de velocidad.

"Poca madre, policías de la Adán Domínguez, atropella y comete intento de homicidio contra motociclista en calles de Puebla", se lee en los comentarios de una publicación.

De acuerdo a información del Ayuntamiento, el elemento fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones. No obstante, justificaron esta acción, refiriendo que "el hecho vial ocurre tras una solicitud de que el motociclista se detuviera por no contar con placa de circulación y casco, así como emprender la huida de la patrulla".

Lo anterior deja ver que, por no contar con casco o placa, cualquier motociclista puede ser arrollado por estos sujetos, y que la Policía heredada por Rivera Pérez, sigue prestando atención a cosas mínimas cuando ocurren balaceras en la capital.

Visto 2165 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.