Miércoles, 03 Abril 2024 20:02

Policía Estatal cubre a los delincuentes

Escrito por Redacción

Los operativos que realiza la Policía estatal son para cubrir a los delincuentes, denunció Alberto “N”, padre de una hija que fue asaltada en un camión de transporte público que circula por la carretera a Valsequillo.

Fabián Gómez

El quejoso narró a esta empresa editorial, que tras el asalto los delincuentes fueron alcanzados por los policías estatales que circulaban en la patrulla ST 2051 rotulada con logos oficiales y tras escuchar las quejas y reconocer a los asaltantes, los dejaron en libertad “tras hablar a solas con ellos”.

Alberto “N” anunció que el viernes cerrarán la carretera si el gobierno de Puebla no les da una respuesta respecto a la conducta ilegal de los uniformados, quienes impidieron que se grabara sus rostros.

Cabe señalar que en esa zona son continuos los asaltos a los pasajeros de las diversas rutas de transporte sin que se haya atendido la problemática.

Visto 3003 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.