Miércoles, 26 Abril 2017 11:09

Delincuencia deja nueve lesionados y un muerto

Escrito por Héctor Hernández

*Tres son estudiantes

En las últimas horas tres robos con violencia registrados en diferentes puntos del Estado dejaron un saldo de nueve personas lesionadas y una fallecida, por ataque con armas de fuego o punzo cortantes, en la lista hay dos menores de edad y cinco adultos.

La madrugada de este miércoles el personal forense llevó a cabo el levantamiento de cadáver de un menor de 17 años de edad, quien fue asesinado al interior de un bazar en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, al norte del municipio de Puebla.

Al establecimiento ubicado en la privada 5 de Mayo y calle Cerrada de la Venta ingresaron cinco hombres armados atacando a las personas que lo atendían y disparando en varias ocasiones. En el lugar resultaron lesionadas dos personas y el adolescente fallecido.

Por otra parte, se registró un violento asalto cerca de Ciudad Universitaria. En la esquina de las calles Río Jamapa y San Francisco, en la colonia San Manuel, hombres armados lesionaron a cinco personas.

En la lista de heridos destacan tres estudiantes de la BUAP, quienes fueron ingresados a un hospital por lesiones de bala y con navaja, ahí mismo fueron lesionados un repartidor de huevo y un comerciante de refrescos.


En el municipio de Tehuacán hombres armados asaltaron una miscelánea y uno delincuentes al disparar para amargar a la dueña, lesionó a un niño, quien recibió el disparo en el brazo derecho, por lo que fue internado a un hospital.

Visto 1978 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.