Domingo, 30 Abril 2017 11:06

Asaltantes matan a pasajero en ruta 27 A

Escrito por Héctor Hernández

La inseguridad en el transporte público cobró la vida de un pasajero, quien fue asesinado por hombres armados que subieron a una unidad de la ruta 27 A, esto ocurrió en la 32 Poniente y bulevar 5 de Mayo.

El levantamiento de cadáver del pasajero se llevó a cabo la madrugada del domingo por parte del personal forense, y las diligencias corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El asalto ocurrió poco antes de las 11:00 de la noche del sábado, cuando al circular sobre el referido tramo hombres sacaron sus armas, mismos que subieron unas calles antes.

A punta de pistola quitaron celulares, bolsos y dinero a las personas que habrían cobrado la quincena. Un pasajero se opuso a que le quitaran sus pertenencias y un delincuente acabó con su vida.

Los delincuentes se dieron a la fuga y los pasajeros pidieron ayuda al número de emergencias 911. Cuando llegaron la persona ya había fallecido, presumiblemente por un disparo de arma de fuego.

La unidad del transporte público quedó en el sitio y fue asegurada. Cabe señalar que hace dos meses también hubo un asalto violento en la misma ruta. Se dio a conocer que también el sábado por la noche hubo disparos en un camión colectivo en la 38 Norte y 16 Oriente.

Visto 1594 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.