Martes, 05 Septiembre 2017 20:40

David Villanueva: el auditor austero

Escrito por Fabián Gómez

Después de regresar de unas merecidas vacaciones, el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, se incorporó a sus actividades y planeó una diferente estrategia para aparecer en redes sociales y penetrar en el conocimiento de los electores, perdón, de la sociedad.

Solo que no se puede concentrar porque sus vacaciones de Verano lo dejaron más que contento.

Y cómo no!, si Villanueva Lomelí llevó a su familia a descansar a las Islas Caimanes, cuyo costo por noche en hotel de lujo es de 14 mil pesos.

El yerno de Melquiades Morales salió exquisito para sus viajes.

Que los alcaldes con cuentas públicas pendientes lo rediman.

Anécdotas huachicoleros de Melquiades Morales

Por cierto: mucho tiene que explicar el ex gobernador de Puebla y actual embajador en Costa Rica, Melquiades Morales Flores, sobre un favor muy peculiar que pidió para uno de sus compadres ya fallecidos que poseía gasolinerías en el municipio de Libres.

Y es que en una ocasión, Melquiades pidió a altos mandos de la Policía Federal que dejaran en libertad a su compadre que iba cargado de gasolina de procedencia ilícita.

Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.