Lunes, 12 Diciembre 2016 16:40

David Huerta: de la risa al llanto

Escrito por Fabián Gómez

Hace meses, el alcalde de Tepeaca David Huerta, reía cada que hablaba pestes en contra del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.Las risas se convirtieron en burlas cuando perdió La diputación federal Mario Rincón González y David presumía haber vencido al mandatario poblano.
Hoy esas risas y burlas de han convertido en súplicas y llanto por parte del corrupto alcalde, quien es señalado por el Congreso del Estado por no comprobar la aplicación de supuestas obras que realizó.
En otras palabras: David Huerta cobró unas obras que no hizo y ahora podría ser inhabilitado e incluso encarcelado.
La historia de traiciones y abusos de este adorador del Dios Baco es inmensa, toda vez que ha vendido su alma lo mismo a Zavala, Moreno Valle, Doger, Armenta y Vega Rayet.
A todos les hace creer que apoyará sus aspiraciones pero les pasa la factura tarde o temprano.
David es conocido por ser un excelente bebedor, borracho pues, pero su trabajo es desconocido que muchos lo califican como el alcalde de Tepeaca más gris.
Es pésimo como alcalde y para administrar los recursos, pero excelente para organizar fiestas con lencería y harto alcohol.
Si el Congreso de Puebla quiere hacer justicia y castigar todos los delitos que comete el alcalde de Tepeaca David Huerta, deberá investigar el desvío de recursos a las campañas de varios candidatos.
También el uso de recursos públicos para fines personales y familiares.
Como ex diputado David es recordado como "El Gringo de Rancho" que no propuso algo interesante y su labor legislativa fué negra.
Llegaba con la cara hinchada, los ojos rojos, los labios secos y temblando por las tremendas borracheras que se pone.
Ese es el alcalde de Tepeaca hoy hundido en otro escándalo de corrupción.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.