Domingo, 30 Agosto 2020 21:33

Burla de Morena, el supuesto juicio a expresidentes

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Los militantes de Morena que con firmas buscan llevar a los tribunales a los ex presidentes Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto, solo hacen el ridículo.

Esos militantes han sido enviados para intentar levantar la imagen deteriorada del partido en el poder que busca retener la mayoría en el Congreso de la Unión.

Es una burla para todos los mexicanos.

Me parece que Morena y el gobierno de AMLO no viven su mejor momento y cometen ocurrencias para levantar su imagen.

Con ocurrencias ha gobernado el grupo de AMLO y ese modelo ya no le funcionará. La gente quiere justicia pero también seguridad y mejorar su economía.

El encarcelar a un ex presidente es un acto populista electorero que no le cambiará la vida a ningún mexicano. Mucho menos le dará más calidad de vida.

Morena como gobierno no ha sido capaz de encumbrarse y por eso necesita circo, distractores y darle a la gente la esperanza de hacer justicia, nada más.

El circo seguirá hasta donde AMLO lo necesite.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.