Lunes, 31 Agosto 2020 21:09

Biestro y su habilidad para sumar enemigos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El presidente del Congreso Gabriel Biestro, ha sumado nuevos enemigos que son los aliados de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera.

En su desesperada carrera por buscar la alcaldía de Puebla, Biestro ha dejado varios heridos y viudas en su breve camino por la política.

Y la estructura del ayuntamiento de Puebla no es un enemigo menor; al contrario.

Biestro no sabe que para ganar la alcaldía necesita el apoyo del gobierno municipal.

¿Qué sucedería si los seguidores de Claudia pactan o deciden apoyar a otro candidato?. El resultado no sería una derrota anticipada, sino una humillación a su soberbia que se ha convertido en mal consejera.

El equipo de Claudia sabe que si gana cualquiera menos Biestro, es mejor porque Podría haber acuerdos. Y con Biestro sería persecución.

Biestro no ha entendido que su partido está derrumbándose y que no es el político de peso completo listo para ganar una elección.

Ayer la alcaldesa de Puebla le dio un duro revés al recordarle que de plano es ignorante porque no lee ni escucha.

Y más tarde, el regidor Iván Camacho le exigió dejar de desviar recursos públicos para promocionar su imagen.

El camino de Biestro no será nada fácil y menos que ahora ya sabemos que Morena no ha logrado consolidarse como partido en el poder.

Algo que me queda claro es que Biestro es hábil para sumar enemigos.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.