Jueves, 27 Agosto 2020 21:17

Los objetivos prioritarios de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa ha abierto varios frentes que para algunos analistas son innecesarios y para otros lo contrario.

La política cambia de inmediato, a cada hora y para la administración barbosista hay objetivos prioritarios que deben responder ante la ley.

El primero es Fernando Manzanilla Prieto, el ex secretario de Gobierno que siempre termina traicionando a sus jefes.

Manzanilla quiso convertirse en el mandamás y no lo dejó Barbosa.

De nada sirvió que Manzanilla destruyera literalmente a la familia Moreno Valle-Alonso. Hoy es un tipo considerado con alto grado de traición.

Otro personaje es el senador por tragedia Roberto Moya, señalado por todos de ser quien le manejaba las millonarias finanzas personales a Rafael Moreno Valle. Su tesorero personal pues.

Otro más es Eduardo Tovilla Lara, encargado de suministrar dinero desde Finanzas a los proyectos morenovallistas. El frustrado ex secretario de Finanzas por 10 días también es investigado por enriquecimiento inexplicable.

También destaca el corrupto diputado José Juan Espinosa Torres, quien en la clandestinidad se reúne con los enemigos de Barbosa para conspirar.

No puede ausentarse de esta lista Jorge Estefan Chidiac, quien presume que su escudo es haber enviado 600 millones para la campaña ... ¿de quién? ???.

Y todos los que estuvieron en Finanzas en los tiempos de régimen morenogalista.

Cortos de fin de semana

- Un personaje de bajo nivel que aprovecha sus pasquines electrónicos para difamar al gobernador Miguel Barbosa, responde al nombre de Fernando Crisanto.

Aprovecho la ocasión para recordarle al mandatario que este sujeto se gastó todo el recurso de Comunicación Social en tan solo 6 meses y pedía su respectivo moche.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.