Lunes, 15 Febrero 2021 20:10

Desaparece notaría de Mario Marín

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El inmueble que algún día fue el búnker del marinismo, hoy luce como casa abandonada de un pueblo fantasma.

Es el lugar que hasta hace poco albergó la notaría del ex gobernador Mario Marín Torres, preso en Chetumal, Quintana Roo, por el delito de tortura contra Lydia Cacho.

Si: notaría que Marín recibió como premio por haber servido al gobierno de Manuel Bartlett.

En esa notaría, Mario Marín y sus cercanos planearon la manera de apoderarse del gobierno estatal. Sufrieron burlas y sortearon obstáculos.  Y vaya que lo lograron aunque hoy tengan que soportar la humillación de ser exhibidos como vulgares delincuentes.

Nadie sabe y nadie supo si le fue retirada la patente. Lo cierto es que por el mismo camino va la notaría de su compadre, socio, amigo y candidato para la alcaldía de Puebla.

Me refiero a Valentín Meneses, señalado por comprar su notaría en 10 millones de pesos y vender preliberaciones a peligrosos secuestradores.

Por cierto: tarde pero ¡ feliz cumpleaños Vale !.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.