Martes, 12 Octubre 2021 19:08

Fredy Erazo: jurista poblano que obtiene grandes logros para el Senado

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un jurista que ha destacado en el plano nacional por sacar adelante temas que abonan en materia de transparencia del Senado de la República es el Doctor en Derecho Fredy Erazo Juárez.

Su último logro es el reconocimiento por cuarto año consecutivo donde el Senado de la República se hizo acreedor a una calificación de 100% de índice global de cumplimiento en obligaciones de transparencia, reflejadas en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia, del año 2021.

También su nombramiento como Coordinador Regional De Norteamérica Parlamericas

Fredy Erazo trabaja muy cerca de un actor nacional de peso completo y fuerte aspirante a la candidatura por Morena para la Presidencia de México.

Y junto a a tofos los senadores de la República, Fredy Erazo ha logrado valiosas aportaciones a la máxima tribuna legislativa de México.

Destaca su trabajo como Coordinador General de la Unidad de Transparencia del Senado de la República desde donde ha promovido eventos internacionales para debatir y analizar temas como El derecho de acceso a la información del México Actual y la Realidad de la protección de datos personales en México y América Latina.

La alta responsabilidad del jurista Fredy Erazo es de tal magnitud, que legitima el trabajo de los legisladores de la Cuarta Transformación y en especial los de Morena, partido desde el que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con los mexicanos a rendir cuentas y fomentar la transparencia.

PD Erazo se ha ganado un lugar cerca de Monreal por su trabajo eficiente, en las grandes ligas alejado de los chismes de rancherías y barrios…

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.