Domingo, 19 Diciembre 2021 19:26

Políticos en desgracia en el 2021; Biestro, Rivera y Mier encabezan lista

Escrito por Fabián Gómez

Anote usted los nombres de Gabriel Biestro y Claudia Rivera como los “políticos” que encabezan la lista de quienes terminan el 2021 entre la desgracia por las derrotas y errores que han acumulado en el 2021.

Destaca Gabriel Biestro porque a pesar de haber tenido el apoyo del gobernador Miguel Barbosa, no logró hacerse de la candidatura a la alcaldía por Morena.

Incluso ganó la enemistad a muerte del grupúsculo que encabeza la ex alcaldesa Claudia Rivera.

Biestro está en desgracia porque se encuentra desempleado desde hace varios meses, congelado y no está en el ánimo del gobernador Miguel Barbosa, su otrora protector.

Ni siquiera lo quiere en su gabinete porque no le ha dado nombramiento. Muchos murmuran que algo grave le descubrieron porque aún no lo perdonan.

Bistro fue el delfín de Barbosa y para fortuna de los poblanos no tendrá más oportunidades políticas porque ni siquiera tiene trayectoria.

Tendrá que regresar a la pinta de bardas y a la colocación de propaganda como lo hizo en el pasado reciente.

El segundo caso lo representa la ex alcaldesa Claudia Rivera, quien tras perder la alcaldía de Puebla simplemente constató que los poblanos no la quieren.

Ella fue alcaldesa por la ola de Andrés Manuel López Obrador en el 2018, cuando éste hizo a miles de ignorantes y desconocidos, gobernadores, alcaldes, diputados federales, locales y regidores. Casi todos un verdadero fracaso.

En tercer lugar se encuentra el diputado federal y coordinador de la bancada de Morena nachito mier velasco (todo con minúsculas porque ese es su nivel), quien se encuentra involucrado en gente cercana al crimen organizado.

Hace tres meses su diputada suplente fue capturada con armas de alto poder y granadas y hace un mes los policías de su hijo asesinaron a tres agentes ministeriales que investigaban al crimen organizado en Tecamachalco.

Así los “políticos” en desgracia en este 2021.

 

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.