Domingo, 31 Julio 2022 21:45

Morena: daño irreversible por sus líderes delictivos

Escrito por Fabián Gómez

En Morena sus simpatizantes y miembros exhibieron que no les importa que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya instruido que los delitos electorales sean sancionados como graves.

En sus votaciones internas para elegir consejeros nacionales y estatales, hubo desde desvío de recursos hasta violencia, pasando por la coacción del voto, acarreo y quema de urnas.

Los delincuentes o mapaches electorales que simpatizan con Morena no midieron el riesgo de incurrir en delitos y éste fin de semana sacaron sus mejores trucos y trampas. El resultado es un daño irreversible a Morena por la forma en que esos líderes delictivos festejan tanta democracia en su partido.

El 3er año de Miguel Barbosa

Este 1 de agosto se cumplen 3 años del gobierno de Miguel Barbosa.

Llegó hace tres años exactamente, el 1 de agosto del 2019 y uno de sus legados más importantes es el combate al crimen organizado que heredó de los gobiernos del PRIAN.

También, la constante depuración de los funcionarios corruptos que ven en su gobierno la forma de enriquecerse.

Barbosa no tolera a quienes desde su cargo abusan de la confianza que les es depositada y por ello más de un secretario de su gobierno ha terminado en la calle denunciado por actos de corrupción.

 

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.