Un trágico/cómico show montaron Antonio Valente Medina (a) “El Toñín” y su hija la presidenta municipal de Quecholac, Guadalupe Medina, quienes en redes sociales se victimizaron por una supuesta violencia de género recibida en contra de la munícipe. A cambio, el coordinador del Gabinete lo llamó DELINCUENTE.
En dicha transmisión, fue el propio “Toñín”, quien demostró que en los hechos, él gobierna el mencionado municipio.
En su réplica, Antonio Valente “El Toñín”, fue al extremo y llamó maldito al titular de la SEGOB, Samuel Aguilar Pala, quien de inmediato desmintió las amenazas.
Creo que el “Toñín” no se presentará a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado porque sabe perfectamente que existe una orden de aprehensión en su contra.
Si bien es cierto que en la actualidad el “Toñín” se desempeña como un próspero agricultor, en el pasado lo vinculaban con una peligrosa banda delictiva dedicada a la extracción de combustible según información que obra en carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Antonio Valente cruzó una línea peligrosa porque desafió al Estado y nadie le ha dicho que el poder del Estado es inmenso.
Que vea el retrato de varios capos para que entienda de lo que hablo.
Líder:
¿Cómo puedo ayudar por lo del Toñín?
⁃ Algunos medios incurren en apología del delito al darle voz al delincuente “Toñín”.
⁃ Inviten al “Toñín” a presentarse en la Fiscalía, verás que no lo hará y se demostrará solo su tema mediático, pues sabe perfectamente que tiene orden de aprehensión.
