Dos son los personajes que quieren contaminar la conformación del gabinete del gobernador Miguel Barbosa.

En los últimos días, Ignacio Mier y su empleado, el amigo de los Moreno Valle, Arturo Rueda, se han dedicado a filtrar nombres de personajes que podrían ocupar diversas carteras en el gobierno de Barbosa.

Tienen un objetivo principal: que Mier se logre colocar en una posición de primer nivel para tratar de construir un proyecto político personal, mezquino, como es su personalidad.

Sueñan con la gubernatura de Puebla. No se rían, no es chiste.

Sin embargo miles son las víctimas y agraviados de estos vivales, uno de ellos extorsionador (Rueda) y el otro su jefe.

Y es aquí en donde el gobernador electo Miguel Barbosa no tiene por qué cargar con esas miles de víctimas a las que han calumniado desde hace años el extorsionador Rueda y su jefe Mier.

Barbosa ha entablado excelente relación con todos los líderes políticos, empresariales, religiosos, laborales y medios de comunicación, entre otros.

La bajeza más reciente de ambos es querer llegar a la Secretaría General de Gobierno a través de rumores e intrigas.

Pero el trabajo de Fernando Manzanilla es implacable, eficiente, ordenado y ha logrado que haya gobernabilidad en la entidad.

Para tener un panorama más claro de quiénes son el tal Rueda y Mier, basta recordar que el primero fue grabado cuando extorsionaba en su propia casa a Jorge Estefan al pedirle 10 mdp para no publicar unas grabaciones.

En ese entonces, Ignacio Mier en su calidad de presidente del periódico Cambio, no solo sostuvo en su cargo al extorsionador, sino se convirtió en cómplice al solaparle una conducta delictiva al pseudo periodista quien se decía amigo íntimo de Martha Erika Alonso.

Así esta ambiciosa pareja llena de Mier...

Lunes, 10 Junio 2019 22:30

La extraña enfermedad del JJ

Escrito por

Nadie sabe y nadie supo el por qué el diputado José Juan Espinosa promueve leyes y programas para la entrega de medicamentos y tratamientos médicos gratuitos.

Me cuentan de muy buena fuente que las propuestas no son porque realmente quiera ayudar a la gente, sino porque podría padecer alguna enfermedad en su fase número uno, de la que todavía puede salvarse.

Quizá por ello la poliporalidad del legislador que un día ama lo negro y otro a lo blanco; un día defiende a su padrino Mario Marín y otro lo fustiga, y un día presume pertenecer a Morena y casi siempre atenta contra sus preceptos.

El cobarde diputado anda de capa caída porque en Morena no lo quieren; en Cholula le escupen y en Atlixco le gritan ladrón.

La decena de denuncias en su contra podrían revivir ahora que sus protectores los Moreno Valle ya no están en este mundo.

Por cierto: ¿soportaría una auditoría de la 4T ?.

El fin de semana, el cajero del gobierno interino Jorge Estefan Chidiac, nos hizo recordar que es amigo de José Antonio Meade, al publicar una fotografía en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.

Lo que llama la atención , es que en el 2018, el mismo Estefan promovió el voto contra Morena y su candidato el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cosas de la vida: Estefan hoy regatea continuar como secretario de Finanzas en el próximo gobierno emanado de Morena que encabezará Miguel Barbosa.

Estefan no conoce la dignidad y hace todo lo posible para ser ratificado. Si le dicen arrástrate, lo hace, ¡vete!, se va.

Mercenario y camaleónico, Jorge Estefan será puesto en el lugar que merece tan pronto tome posesión del cargo el gobernador electo Miguel Barbosa y descubra el tamaño del abuso que hizo como cajero del gobierno interino.

Al secretario Antonio Peniche le dije personalmente que donde Estefan se para apesta a corrupción, robo, saqueo, delincuencia, etc.

Fernando Canales viola la Ley de Salud

Ocurrió la semana pasada en la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Un cadáver viviente estaba fuma y fuma su cigarro electrónico en el interior del inmueble, pese a que la Ley de Salud lo prohíbe.

Cuando los policías le pidieron que apagara su cigarro, les dijo si no sabían quién era, y entonces su voz pastosa y el tufo de Bacardí lo delató: “soy el periodista Fernando Canales”.

La gente estaba irritada pero aumentó su ira cuando el pseudo periodista mostró su acostumbrado influyentismo.

Dicen los testigos que Canales no se formó y en menos de 10 minutos ya tenía su pasaporte en las manos.

Parece que el vocero del JJ Espinosa no sabe que están en desgracia...

Miércoles, 05 Junio 2019 18:10

La desgracia del JJ Espinosa

Escrito por

El corrupto diputado del PT, JJ Espinosa, fue echado de la Presidencia de la Comisión Inspectora del Poder Legislativo.

Su peor pecado: haberse aliado al PAN (junto con el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga), y traicionado a Morena y su candidato Miguel Barbosa.

El JJ cholulteca es un verdadero damnificado de la muerte de sus padres los Moreno Valle.

Con ellos llegó a alcanzar una riqueza ilícita e impunidad. Fuero y protección.

Pero a este sujeto no sólo lo detestan en Morena por traidor, también por ser perverso, revanchista, indisciplinado, voraz y cínico.

El JJ es un vulgar delincuente acostumbrado a la impunidad y por ello su constante misoginia contra sus compañeras legisladoras.

Acostumbrado al chantaje, las amenazas, los golpes bajos y la intriga, el JJ está en verdaderos problemas porque podría ser llamado en un gobierno de Morena para que responda a tantas denuncias en su contra.

Barbosa ya tiene en sus manos un grueso expediente de este delincuente que logró engañar a la dirigencia del PT.

Y si no se le vio en la campaña de Barbosa, es porque estaba en reuniones con los panistas.

Viernes, 31 Mayo 2019 00:44

Festeja Fraile inminente derrota

Escrito por

Un solo hecho retrata lo que sucederá el domingo 2 de junio cuando se elija el nuevo gobernador de Puebla.

El resultado de la elección del 2 de junio confirmará el robo de la elección a gobernador que hizo el PAN en el 2018.

En otras palabras: nuevamente ganará la gubernatura de Puebla el candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, quien encabeza todas las encuestas.

Por cierto: Barbosa se dedicó a recorrer gran parte de los municipios poblanos, realizar eventos masivos y exponer sus propuestas de campaña.

El candidato del PAN Enrique Cárdenas, concentró su estrategia política en descalificar a Barbosa y negar los señalamientos de los que fue objeto por concepto de corrupción.

Mientras que Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, simplemente estuvo perdido y cruzará los dedos para no ser humillado en las urnas e irse al último lugar en esta elección, además su mayor error fue haber incorporado a su campaña al corrupto es gobernador Mario Marín Torres.

Lo cierto es que a Puebla le urge un gobernante que privilegie la reconciliación en todos los poblanos, tras las campañas de odio y rencor que se vivieron en el 2018.

Y es aquí donde cobra especial relevancia el candidato de Morena, Miguel Barbosa, quien se ha ofrecido en diversas ocasiones a ser quien encabece un gobierno de reconciliación entre los poblanos.

Las campañas ya terminaron y en términos tácticos, y fue Miguel Barbosa quien jugó mejor en el tablero del ajedrez político.

Puebla será otra el 2 de junio y desde este espacio se pide y exige que la elección se lleve a cabo en paz, y simplemente se aplique la ley contra quien comete delitos

Página 1 de 53
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.