Miércoles, 09 Agosto 2017 11:55

Confirma Socorro Quezada que quieren expulsarla del PRD

Escrito por Angélica Patiño Guevara


La perredista Socorro Quezada Tiempo, confirmó que se ha iniciado un proceso de expulsión en su contra, por lo que recurrirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que aseguró que este proceso es organizado por Nueva Izquierda.

En conferencia de prensa, la actual líder estatal aseveró que ya fue notificada por parte de la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sobre el recurso presentado por Sebastián Enrique Rivera Martínez de NI.

Sin embargo, calificó de extraño que a diferencia de este proceso que se inició de inmediato, sus 15 solicitudes de expulsión que presentó en contra de militantes no han sido tratadas ni solucionadas.

De hecho desacreditó al titular de esta queja, Sebastián Enrique Rivera Martinez, a quien acusó de mercenario de la política.

Quezada Tiempo sentenció que durante la discusión de la política de alianzas en el Consejo Nacional del PRD se ratificará nuevamente su oposición para coaligarse con el PAN y presentará documentos para sustentar su postura.

Visto 1110 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.