Miércoles, 09 Agosto 2017 14:24

Calla dirigencia del PRI tras video que exhibe a Estefan aceptando ser testigo de homicidios

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La dirigencia estatal del PRI hizo "mutis" ante la publicación del video donde se exhibe que el dirigente de este partido, Jorge Estefan Chidiac, admitió que ha sido testigo de muertes de integrantes de la organización Antorcha Campesina.

El priista justificó su negativa a contestar con el hecho de estar en un acto político, que es la Asamblea Nacional Ordinaria de este partido, Estefan Chidiac ha evitado contestar a estas declaraciones, a pesar de que este medio buscó vía telefónica a los involucrados en esta reunión, la Secretaria General Rocío García Olmedo y el propio Chidiac.

En ambos casos, pese a la insistencia, Estefan Chidiac pidió comunicarse con él en una hora, pero hasta el momento no ha contestado a la solicitud de una entrevista.

Mientras que la Secretaria General, Rocío García Olmedo, solo envía a buzón la llamada.

Visto 1387 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.