Jueves, 25 Enero 2018 12:13

Presume Chidiac cercanía a Meade y asegura no ser timorato ni cobarde

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En entrevista el aún dirigente presumió que fue el que más se enfrentó al PAN y a Rafael Moreno Valle

A pesar de que no ha pedido ninguna candidatura, el actual dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, admitió que aceptará una postulación a un cargo de elección popular si es que se lo pide José Antonio Meade Kuribreña.

Este día se reunieron el aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero y el que se menciona será elegido como candidato, Jorge Estefan Chidiac, donde coincidieron en que todo dependerá de lo que decida el candidato presidencial.

“No he buscado nada, y no he pedido nada, porque así me comprometí en su momento con ellos, no sé cuál vaya a ser el resultado final de las negociaciones, pero incluso estoy dispuesto a no ir en ninguna candidatura si ese es el caso y quedarme en la presidencia del partido a llevar la campaña, soy cercano al doctor Meade,  para mí el proyecto del doctor Meade es antes que mi proyecto personal, si determina que tengo que ir a alguna también lo haré, claro que no rechazaría ninguna (candidatura), ni estoy pidiendo ninguna (candidatura)”, explicó.

En entrevista el aún dirigente en el estado aprovechó para defenderse de las acusaciones en su contra sobre una presunta negociación del estado, al asegurar que no es ni timorato, ni cobarde para defender a su partido, pues presumió que fue el que más se enfrentó al PAN y a Rafael Moreno Valle.

“El presidente del partido Jorge Estefan no es ni timorato ni cobarde, y ya lo he demostrado, porque he sido el que más duras batallas contra Rafael Moreno Valle las di cuando fue candidato él, y las di cuando fue candidato el actual gobernador", dijo.

Agregó que ya se cuenta con la mayoría de los candidatos a diputados federales y presidentes municipales, por lo que aseguró que están unidos y con ventajas ante el resto de los partidos políticos.

Por su parte, Enrique Doger Guerrero se negó a confirmar si aceptaría la candidatura a la presidencia municipal de Puebla en caso de que no sea electo candidato a gobernador, ya que -dijo-, hay que esperar los tiempos, pues será cuestión de horas conocer las definiciones de la dirigencia nacional.

“Mi aspiración está ahí y estamos esperando la definición del Comité Ejecutivo Nacional y es cuestión de unas horas (…) no es momento de señalar, no es una competencia de puestos, es un proyecto que necesitamos impulsar para Puebla", dijo.

Visto 1225 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.