Lunes, 05 Febrero 2018 22:57

Promete AMLO desechar la Reforma Educativa de Peña Nieto

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
En el cuarto día de la presentación de su agenda informativa, por los municipios de San Juan Xiutetelco, Zacapoaxtla y Acatzingo, el precandidato a la presidencia de la República por la alianza "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, adelantó que en su mandato buscará regresar a sus “orígenes” a la Constitución Política de México, para reivindicar algunos artículos y que se garantice la educación y los derechos de los trabajadores.

En este sentido, López Obrador anunció que al arranque de su gobierno echará abajo lo que calificó como “la mal llamada reforma educativa”, que-dijo-ha dañado los intereses de los maestros y no ha generado beneficios para los estudiantes.

Aprovechando la celebración del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, el precandidato de Morena llamó a los ciudadanos a defender su dignidad y evitar imposiciones durante este proceso electoral.

Ante los habitantes de Zacapoaxtla, resaltó que los comicios de este año son la oportunidad de gestar un cambio verdadero en beneficio de los ciudadanos.

Subrayó que el nuevo gobierno acabará con la corrupción en la administración pública y “cortará el copete de los privilegios” para bajar los altos sueldos de los funcionarios incluido el del presidente de México.

Indicó que con los recursos ahorrados se aumentará el salario de los trabajadores y el jornal de los campesinos, además que no se aumentará el IVA ni se cobrará en alimentos y medicamentos.

Al final, Andrés Manuel López Obrador se dijo dispuesto a abrirle las puertas a todos lo ciudadanos que quieren estar del lado correcto de la historia incluyendo a panistas, priístas, perredistas y de cualquier otro partido.
Visto 1614 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.