Martes, 06 Febrero 2018 22:11

Promete AMLO no reprimir al Pueblo

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Tras asegurar que "el pueblo solo puede salvar al pueblo", el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cerró su gira por Puebla.

Fue la última asamblea informativa la que realizó en los municipios de Santa Rita Tlahuapan, Huejotzingo y San Pedro Cholula.

En estos municipios poblanos, López Obrador anunció que como próximo comandante de las fuerzas armadas, jamás ordenará reprimir al pueblo.

En este sentido, aseguró que mejorará las condiciones de los soldados, marinos y policías con mejores sueldos y prestaciones.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que terminará con la desconfianza que hay hacia las fuerzas castrenses, porque son pueblo uniformados.

Y afirmó que durante sus recorridos por el país, los integrantes de las fuerzas castrenses han mostrado su solidaridad al proyecto de Nación que implementará cuando sea presidente de la República.

Por ello, destacó que ha llegado el momento de terminar con el cáncer de la corrupción que afecta al pueblo mexicano.

El precandidato del frente Juntos Haremos Historia, ofreció una repartición equitativa del presupuesto para que "la robadera de la mafia del poder" no afecte más a los ciudadanos que menos tienen.

Señaló que no habrá atención médica privada para altos funcionarios públicos, pues actualmente en eso se destinan 6 mil millones de pesos del erario público.

Por ello, afirmó que terminará con los lujos para funcionarios, por lo que cada recurso estará destinado al pueblo.

Al final, aseguró a los poblanos que ganará las elecciones presidenciales porque trabajará para mantener los 11 puntos de ventaja que tiene en las encuestas sobre el segundo lugar delprecandidato más cercano y los 16 puntos que tiene sobre el tercer lugar de las preferencias.

Visto 1365 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.