Viernes, 30 Marzo 2018 10:48

Inician campaña candidatos de Morena y prometen "dar la pelea"

Escrito por Julio César Sastré.

La coalición “Juntos haremos historia” arrancó su campaña las primeras horas de este 30 de Marzo.

Durante los primeros minutos del 30 de marzo, la coalición “Juntos haremos historia” arrancó simbólicamente en el Zócalo de Puebla la campaña de sus candidatos al Senado de la República y diputados federales.

Con la presencia de los aspirantes al Senado en formula, Nancy de la Sierra Arámburo y , así como de los líderes de partido Gabriel Biestro (Morena); Raúl Barranco (PES) y Zeferino Martínez (PT), entre otros, los obradoristas sostuvieron que el próximo 1 de julio “darán pelea” en las urnas.

Durante su discurso, Armenta Mier destacó que Morena recibe a ex militantes de otros partidos políticos que sean “bien intencionados” para reforzar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, situación que ha sido criticada por sus opositores.

“Con Andrés Manuel se han abierto las puertas para el cambio verdadero, para los hombre libres de México y militancia del PRI PAN PRD, para hombres y mujeres bien intencionados para que juntos ganemos el futuro de México”, expresó.

Cabe señalar que el ex priista justificó el arranque de campaña en Viernes Santo, como parte del “respeto” que le tiene Morena al calendario electoral, dijo que los candidatos no desarrollarán actividades proselitistas hasta el próximo domingo.

Visto 1509 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.