Viernes, 30 Marzo 2018 20:21

Morena alista campaña por 70 municipios de Puebla

Escrito por Por: Julio César Sastré

Los candidatos de Morena rechazan seguridad adicional para realizar recorridos en el estado de Puebla.

En una primera etapa, los candidatos al Senado y diputaciones federales por Morena, realizarán campaña en 70 municipios del estado de Puebla con el objetivo de tener “un trabajo de tierra” cercano a la ciudadanía, aseguró Nancy de la Sierra, candidata al Senado por ese instituto político.

Durante el arranque de campaña en el Zócalo capitalino, en entrevista agregó que los obradoristas abanderarán temas coyunturales en el estado para pedir el voto de los poblanos.

“Realizaremos un recorrido de 70 municipios en esta primera etapa federal, pisaremos casi una tercera parte del estado, lo que representa un gran esfuerzo. Nuestra intención es hacer un trabajo de tierra muy cercano de la ciudadanía con el objetivo de rescatar y organizar el ánimo ciudadano”, expresó.

En este sentido recordó que en su agenda de trabajo estará la violencia contra las mujeres, privatización del agua y la inseguridad en el estado, entre otros.

Nancy de la Sierra descartó aceptar el ofrecimiento del secretario General de Gobierno (SGG) Diódoro Carrasco Altamirano, para poner a disposición un policía auxiliar con arma y radio enlazado a las autoridades, esto durante el proceso electoral.

“No necesitamos seguridad adicional porque quien nos cuidan son los ciudadanos, además ellos nos acompañan en los recorridos”, aseguró.

Visto 1251 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.