Domingo, 01 Abril 2018 23:58

Captan a candidata de Morena que pide gobierno austero en Volvo de 1.1 mdp

Escrito por Staff
Aunque en su discurso de inicio de campaña aseguró que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre, la candidata de Morena al Senado en el estado de Campeche, Cecilia Sánchez García, hizo proselitismo en una camioneta Volvo, con un costo superior a los 1.1 millones de pesos.
En fotografías puede observar a la candidata de Morena asomada por el quemacocos del vehículo, desde donde saluda.

Sánchez García inició su campaña en el municipio de San Antonio Cárdenas, donde dijo que se deben obtener recursos para apoyar la pesca y construir una refinería que generaría más de 109 mil empleos y además ayudaría a reducir el costo de las gasolinas.

“A mí, Cecilia Sánchez, como Andrés Manuel López Obrador, nos interesa ver las necesidades e la gente más humilde. Son los que sufren los embates de un mal gobierno, de la corrupción. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Necesitamos distribuir esa riqueza”, dijo.

“Nosotros queremos traer para ustedes los beneficios que marca el proyecto de Andrés Manuel. Necesitamos que no pongamos cuidar el voto, que nos organicemos para el cuidado de casillas”.
Visto 1094 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.