Lunes, 02 Abril 2018 09:44

Abandonan a Ricardo Anaya en Celaya, Guanajuato

Escrito por Staff
Las personas que acudieron al estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, tuvieron que esperar una hora bajo el sol
Regeneración, 1 de abril del 2018.-Ricardo Anaya, candidato de la coalición, Por México al Frente asistió a su arranque de campaña en Celaya, Guanajuato.

Las personas que acudieron al estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, tuvieron que esperar una hora bajo el sol, debido a que el candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, Diego Sinhué, no llegaba.

A pesar de que el PAN, PRD y MC, recurrieron al acarreo de personas, el lugar no se pudo llenar, así lo reportaron muchos ciudadanos en redes sociales.

Anteriormente, Anaya estuvo en San Juan de los Lagos, Jalisco. Durante su discurso Ricardo Anaya señaló sentirse identificado con los habitantes de la región porque su abuelo era de Lagos de Moreno, un municipio alteño, a quienes señaló comprometerse con los problemas que le eran anunciados durante el mitin.

La sorpresa para los reporteros locales y nacionales fue cuando el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente informó que todos los días a las 7 de la mañana, ofrecerá rueda de prensa.
Visto 1987 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.