Martes, 19 Junio 2018 12:19

Meade visitará Puebla el 22 de junio: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Doger Guerrero rechazó que la visita de Meade Kuribreña sea tardía.

El próximo 22 de junio, el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña visitará la capital poblana, con la intención de realizar un evento masivo y demostrar el apoyo al candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero.

Así lo confirmó el candidato a Casa Puebla, quien agregó que aparte de este encuentro con la militancia el próximo viernes, se siguen analizando el resto de los municipios que se visitarán, sin embargo, dependiendo de su agenda, se analiza que visite ya sea Tehuacán o Huauchinango, así como Tecamachalco o San Martín Texmelucan.

En entrevista Doger Guerrero rechazó que la visita de Meade Kuribreña sea tardía, ya que se ha enfocado a visitar todo el país, pero no se ha olvidado de Puebla, ya que el propio dirigente nacional ha realizado varias giras a la entidad.

Por lo que aseguró que existe una especial atención de parte del candidato presidencial, a pesar de que su contrincante de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés, haya visitado a Puebla por más de 5 veces.

Visto 784 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.