Viernes, 22 Junio 2018 21:18

La educación de los jóvenes de la Sierra Norte será una prioridad en mi gobierno: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Alonso Hidalgo refrendó su compromiso con los ciudadanos para mantener una educación de calidad en las escuelas públicas del estado.

Al visitar el municipio de Huauchinango, Martha Erika Alonso, Candidata a la Gubernatura de la Coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a trabajar por la educación de los jóvenes de la Sierra Norte y así brindar mayores oportunidades para su desarrollo.

Acompañada por Ángel Ávila Romero, Secretario General del PRD, Alonso Hidalgo señaló que su administración contribuirá a resolver los problemas que tiene actualmente la Universidad Pedagógica Nacional, la cual ha enfrentado adversidades al no contar con un inmueble.

“Sé el problema que tiene la Universidad Pedagógica Nacional, que no tienen un inmueble, vamos a trabajar para poderle dotar lo que requieren, vamos asegurar la educación de los jóvenes de Huauchinango”, aseveró.

La Candidata al Gobierno del Estado, refrendó su compromiso con los ciudadanos para mantener una educación de calidad en las escuelas públicas del estado, con una revisión a fondo de los planteles para que los niños poblanos puedan estudiar en las mejores condiciones.

Finalmente, durante su intervención, Ángel Ávila Romero, Secretario General del PRD, señaló que Martha Erika, es la mejor opción para gobernar Puebla y se verá reflejado con el triunfo rotundo del próximo 1ro. de julio, pues ha escuchado a los poblanos y ellos confían en ella.

Visto 1530 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.