Lunes, 25 Junio 2018 16:13

Denuncia CTM asesinato de dos priistas y amenazas a candidatas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 Amenazas y agresiones en contra de los seguidores de los candidatos  que apoya la CTM se han incrementado.

El líder de la Conferación de Trabajadores de México (CTM) Leobardo Soto Martínez, denunció el asesinato de  dos militantes del Partido Revolucionario Institucional en manos del hermano del presidente municipal de Libres, Enrique Cerón.

En conferencia de prensa, el diputado local lamentó que se haya registrado la muerte de dos seguidores del Revolucionario Institucional, los cuales fueron asesinados al término de un mítin político de la candidata cetemista a la diputación local de Zacatlán, Delfina Pozos Vergara.

Soto Martínez detalló que las amenazas y agresiones en contra de los seguidores de los candidatos  que apoya la CTM se han incrementado, incluso la propia candidata, así como a la candidata de Libres Martha Evelin, quienes han recibido amenazas de muerte en su contra.

Es por esto que hizo un llamado a las autoridades para que garanticen  la seguridad de los candidatos y de los ciudadanos.

"A ella la han amenazado terminando dos eventos y tenemos que motivarla a seguir y que hoy va ganando la elección en Zacatlán y que en tus eventos te maten a dos personas, a todos nos daría miedo", dijo.

Soto Martínez manifestó que hasta el momento se ha platicado con la dirigencia estatal de su partido, con la intención de garantizar seguridad el día de la elección y se respete el voto ciudadano.

El priísta aseveró que a pesar de que las encuestas los mantienen en tercer lugar, solo los poblanos definirán el próximo 1 de julio, ya que las encuestas se han equivocado.

Visto 1072 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.