Martes, 17 Julio 2018 12:33

Se trabajará un gobierno de coalición y sin distinción política: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

 Alonso Hidalgo reconoció la voluntad política por parte de Chain Carrillo

La virtual gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, recibió las propuestas de campaña de Michel Chain Carrillo, quien tras su derrota en la contienda electoral del pasado primero de julio, pidió que se tomarán en cuenta dichas iniciativas a favor de las familias poblanas.

Durante la entrega de las propuestas del Verde Ecologista, Michel Chain refirió que confía en él actuar y buena voluntad de la virtual gobernadora, para llevar a cabo las iniciativas de su partido y así contribuir con el proyecto de gobierno de los próximos seis años.

En su momento, Alonso Hidalgo reconoció la voluntad política por parte de Chain Carrillo y su compromiso con el bienestar de los poblanos.

Asimismo aseguró que analizará a detalle cada una de las iniciativas e incluir las que sean viables en su próximo gobierno que encabezará a partir del 14 de diciembre.

Por último reafirmó que  su compromiso será sumar voluntades y trabajar sin distinción política por el desarrollo de Puebla a través de gobiernos de coalición.

Visto 1182 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.