Martes, 17 Julio 2018 12:53

Popoca analiza revertir los nuevos límites territoriales entre Puebla y San Andrés

Escrito por Julio César Sastré

Las fronteras entre los Cholula y la capital, pueden cambiar

La presidenta municipal electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, analizará revertir los nuevos límites territoriales que definió el Congreso local en el 2013 entre dicho municipio y Puebla.

Al reunirse con el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, subrayó que la revisión será porque hubo inconformidades por realizar la asignación limítrofe "al vapor".

"Tenemos que conocer cómo se dio el procedimiento porque hubo inconformidad de algunos diputados locales al realizarse al vapor. Será un proceso que se revisará, no con esto estoy diciendo que inmediatamente recuperaremos los límites", expresó.

Las zonas de Puebla asignada que intentará recuperar son: el centro comercial de Angelópolis, el Parque Lineal, el Tecnológico de Monterrey, el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP y el Centro Integral de Servicios (CIS), entre otros.

Visto 1511 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.