Lunes, 13 Agosto 2018 15:38

Penas mayores a quienes roben hidrocarburo: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Alonso Hidalgo refirió que trabajará con una apertura total con el gobierno federal.

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó que se requieren penas mayores a quien incurra en el robo de hidrocarburos.

Resaltó que está convencida que para frenar este tipo de actos ilicitos se debe trabajar con iniciativas que acaben de manera frontal la delincuencia, sobre todo en el tema del robo a combustible.

Refirió que trabajará con una apertura total con el gobierno federal para enfrentar de manera conjunta este tipo de ilícitos.

Asimismo, reprobó cualquier tipo de acto que vaya en contra de los intereses y paz social de los poblanos.

"Estoy convencida que se requieren penas mayores para combatir de manera frontal el robo de combustible. En mi gobierno habrá total apertura para trabajar de la mano con el Gobierno Federal y enfrentar juntos este delito, el cual repruebo de manera categórica", escribió en sus redes sociales.

Visto 737 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.