Sábado, 29 Septiembre 2018 20:03

Diputadas de MC respaldan triunfo de Martha Erika ante conteo del TEPJF

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Diputadas de Movimiento Ciudadano, dieron a conocer su respaldo y apoyo a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, ante su ventaja en el conteo voto por voto.
En este sentido, refirieron que el resultado final del conteo absoluto voto por voto, da certeza de la decisión de la mayoría de los poblanos, para que Martha Erika Alonso Hidalgo esté al frente del gobierno del estado.

Por lo que esperan que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de su fallo a favor de la coalición Por Puebla al Frente y mantenga Alonso Hidalgo el triunfo, para tomar protesta en diciembre.

"Las diputadas estamos convencidas en que se ha visto cual es la decisión de las y los ciudadanos, esperamos que el Tribunal Electoral mantenga el triunfo que le corresponde a Martha Erika Alonso Hidalgo", refirieron.
Visto 860 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.