Sábado, 29 Septiembre 2018 19:58

Apoya Margarita Zavala triunfo de Martha Erika Alonso tras recuento de votos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
La ex aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, refrendó su apoyo a Martha Erika Alonso Hidalgo, ante la ventaja del 3.49 por ciento tras el recuento de votos que pidió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En redes sociales, Margarita Zavala felicitó a Martha Erika Alonso por la ratificación del resultado en el recuento de votos de Puebla.

Asimismo, expresó que ante los resultados obtenidos en este recuento de votos, será Martha Erika la primera gobernadora de Acción Nacional y del estado de Puebla.

"Felicidades a Martha Erika Alonso por la ratificación del resultado en el recuento de votos de Puebla. Ella será la primera gobernadora de Acción Nacional", señaló.
Visto 1426 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.