Miércoles, 20 Marzo 2019 19:41

Barbosa tiene el respaldo de miles de ciudadanos, sostiene Kuri

Escrito por Staff

 Durante el registro oficial del candidato, afirmó que el partido se suma a este proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta trabajará en una agenda común e incluyente que enarbole los principios para el cuidado del medio ambiente y de la vida.

Durante el registro oficial del candidato, afirmó que el partido se suma a este proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia. “Hoy refrendamos nuestro compromiso de ser parte de la cuarta transformación en Puebla”.

Con el respaldo de la dirigencia nacional y de destacados militantes del Verde Ecologista, Kuri acompañó a quien se perfila para ser el próximo gobernador de Puebla.

“Conocemos el trabajo, trayectoria y determinación del candidato y sabemos que abanderará nuestros principios de amor, justicia y libertad”.

“Estamos seguros Miguel defenderá las propuestas del Verde, por eso nos da alegría formar parte de este equipo que hará una gran campaña y obtendrá el voto de miles de poblanos y de militantes de verdes en todo el estado”.

Visto 1018 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.