Miércoles, 27 Marzo 2019 21:44

No trabajaré con Cárdenas por consigna: Carlos Morales

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
El diputado local Carlos Morales Álvarez del partido Movimiento Ciudadano, dijo que no trabajará con el candidato común Enrique Cárdenas por consigna o por alguna instrucción del Comité Ejecutivo Nacional de MC, y si decide apoyarlo será por decisión propia
En entrevista antes de integrarse a la sesión del pleno de la comisión permanente, el legislador dijo que estará totalmente dedicado a sus labores como diputado y no intervendrá en reuniones o en la campaña que realice el ex rector de la Universidad de las Américas. Sin admitirlo abiertamente dejó entrever que no está de acuerdo con declaraciones que ha hecho Enrique Cárdenas en el pasado en contra de su propio partido, de Acción Nacional y de los diputados en general, por lo cual se queda al margen de toda actividad proselitista del llamado candidato ciudadano.
Visto 582 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.