Viernes, 12 Abril 2019 15:56

Morena fundamentará de inmediato candidatura de Barbosa: Polevnsky

Escrito por Iván Ahuatzi García

Yeidckol Polevnsky afirmó que hoy mismo tendrá fundamentada la candidatura de Miguel Barbosa

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), hoy mismo tendrá fundamentada la candidatura de Miguel Barbosa, quien aspira a la gubernatura de Puebla.

Incluso calificó como un trámite lo que pide la autoridad electoral y que resolverá hoy la dirigencia de su partido. 

En entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL, la líder de Morena dijo que el tribunal decidió validar la candidatura de Miguel Barbosa y lo único que pide es que su partido fundamente y motive cómo llegaron a la decisión de que él es el candidato. 

"Barbosa es el candidato de Morena y es el candidato de nuestra coalición. Y obviamente va a demostrar que fue nuestra mejor opción y que los poblanos votarán por él en las elecciones", dijo. 

Expresó que Alejandro Armenta miente ampliamente al decir que la encuesta la ganó él, cuando en todos los reactivos Miguel Barbosa salió con mayor ventaja. 

"Armenta ha sido muy mal agradecido porque llegó al Senado por una encuesta, gracias a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador", agregó.

Visto 907 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.