Miércoles, 15 Abril 2020 13:19

Regidores de Puebla piden a jóvenes respetar aislamiento por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Advierten que tras violar el confinamiento, los jóvenes pueden ser portadores y transmisores del coronavirus sin saberlo.

Los coordinadores de las bancadas de regidores en el Cabildo poblano hicieron un llamado a los jóvenes para mantener el aislamiento domiciliario instruido por las autoridades sanitarias.


A través de un video publicado en redes sociales, Silvia Tanús Osorio (PRI), Enrique Guevara Montiel (PAN) y Ángel Rivera Ortega, Coordinador de Regidores del Ayuntamiento de Puebla, advirtieron que los jóvenes pueden ser portadores y transmisores del Covid-19 sin saberlo.

TE RECOMENDAMOS El HU-BUAP ofrece surtir recetas a derechohabientes vía whatsapp


"No te confíes, eres joven pero puedes ser portador del virus sin saberlo. Si sales a la calle cuando no es necesario podrías ser tú quien contagie a tu familia o amigos. Seamos responsables, quédate en casa y toma en cuenta las recomendaciones de las autoridades para que pronto podamos continuar con nuestras actividades normales”, señaló Rivera Ortega.


A unos días de que el país transite a la fase 3 de la pandemia, los regidores señalaron que es necesario intensificar las acciones de prevención, pero sobre todo respetar el periodo de aislamiento para que se rompa la cadena de contagios.


De acuerdo con autoridades de salud, al corte del 14 de abril en Puebla se reportan 291 casos confirmados de Covid-19 y 36 defunciones.

Visto 1099 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.