Lunes, 11 Mayo 2020 13:56

Bachoco inicia "Caldito de Apoyo" en Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

En coordinación con autoridades locales, el programa “caldito de apoyo” donará alimento a población vulnerable, personal médico y familiares de enfermos.

Puebla, Puebla; 11 de mayo de 2020.- En coordinación con autoridades estatales Bachoco anuncia el inicio del programa “caldito de apoyo” en Puebla a través de la donación de más de 1,500 platos de caldo pollo diarios durante diez días en las inmediaciones de ocho hospitales de la capital del Estado. 

“Caldito de apoyo” regalará afuera de centros hospitalarios en la ciudad caldo de pollo a personal médico y familiares de enfermos, que son quienes están siendo mayormente afectados en esta crisis sanitaria. Además, se buscará, en la medida de las posibilidades, brindar esa ayuda a cualquier persona que lo necesite, sin importar la razón por la cual se acerque al camión de comida que estará instalado en las inmediaciones de los nosocomios.

“Este programa nos permite llevar un mensaje emocional de apoyo a todas estas personas para demostrarles que hoy más que nunca estamos con ellos”, puntualizó Andrés Morales Astiazarán, Director Comercial de Bachoco.

 

Esta iniciativa se suma a las acciones derivadas del programa “apoyo de corazón”, el cual tiene el objetivo de donar alrededor de 63 toneladas de pollo en todo el Estado con el apoyo de diversas organizaciones y entidades gubernamentales a fin de hacerla llegar a la población más afectada por la pandemia COVID-19.

La selección de instituciones beneficiadas de estos apoyos deriva de un análisis de requisitos legales y fiscales conforme al procedimiento institucional de donativos de la empresa.

Acerca de Bachoco

Industrias Bachoco es líder en la industria avícola en México y la sexta empresa avícola más grande del mundo. La Compañía se fundó en 1952, e inició su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores y el New York Exchange en 1997. Las oficinas Corporativas se ubican en Celaya, México. Bachoco está integrado verticalmente, sus principales líneas de negocio son: pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo, y productos de valor agregado de pavo y de res. Cuenta con más de mil instalaciones organizadas en 9 complejos productivos y 80 centros de distribución en México y un complejo productivo en Estados Unidos. Actualmente genera más de 28,000 empleos directos.

Visto 1876 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.