Lunes, 08 Junio 2020 14:31

PAN Puebla pide no se informe del caso Eukid hasta que finalicen investigaciones

Escrito por Paulina Millán

Así lo externó la dirigente estatal Genoveva Huerta, luego que trascendió que el ex operador morenovallista fue vinculado a un segundo proceso en su contra

Después de que se dio a conocer que Eukid Castañón Herrera, ex operador del morenovallismo, fue vinculado a proceso por uso de recursos de procedencia ilícita, Genoveva Huerta, presidenta del Estatal del PAN, pidió que no se dé información del tema hasta que se terminen las investigaciones.


A través de Facebook Live, la dirigente señaló, que no se puede ventilar de manera pública información que únicamente corresponde a las autoridades encargadas de la impartición de justicia. Indicó que no se pueden juzgar a las personas sin una sentencia previa y exigió que no se revele la información de manera pública, esto después de que el propio gobernador del estado informara a la prensa sobre el caso Castañón.

 TE RECOMENDAMOS Asegura Policía Estatal a dos presuntos asaltantes en Chilac


“Nosotros siempre vamos a pedir legalidad, que se actué conforme al estado de derecho, que no se juzgue a las personas sin que antes haya una sentencia. No podemos ventilar los temas de manera pública, por eso exigimos que antes de que se dé una sentencia pública, primero la den las autoridades, que se supone que son autónomas. Pedimos que se investigue lo que se tenga que investigar, pero apegado a derecho”, indicó.


Cabe destacar que la panista ha salido en defensa de Eukid Castañón en diferentes ocasiones, defendiendo a su ex compañero de militancia y alegando persecución política contra los miembros de su partido.

Visto 1338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.